martes, 5 de enero de 2016

CONCEJAL DE CULTURA DE BURGOS FERNANDO GOMEZ

El Ayuntamiento de Burgos creará una comisión de investigación para aclarar el cobro de dietas del concejal de Cultura, Fernando Gómez, tal y como se ha aprobado este viernes por unanimidad durante la celebración de una sesión plenaria de carácter extraordinario convocada para debatir esta cuestión.
La constitución de la comisión de investigación, propuesta por el conjunto de los grupos en la oposición.

El objetivo de la misma es determinar si Fernando Gómez actuó de forma legítima o no en el cobro de sus dietas en el desarrollo de sus funciones a lo largo de la pasada legislatura al frente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

La comisión estará integrada por once miembros, cuatro del Partido Popular, tres del Partido Socialista, dos de Imagina Burgos y otros dos de Ciudadanos, que tendrán voz y voto en la toma de decisiones, y en ella también participará la concejal no adscrita Silvia Álvarez de Eulate, quien no tendrá derecho a voto. 

Fernando Gómez, ha afirmado que su actuación al frente del organismo público ha sido “legal, transparente, supervisada, de buena fe, efectiva y equilibrada”. Calificativos con los que justifica el cobro de dietas por diversos viajes institucionales que realizó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario